21.5.10

INFIDELIDAD


Ella y... ella.


Umberto Semegal

2 comentarios:

  1. antes de seguirte debo preguntarte tu opinion para no invadir tu espacio, te lo advisto llegue a tu blog por casualida y me a interesado desde que lo vi, por lo leido te gusta el mini cuento, y a mi me fasino tu forma de unir las imagenes con solo unas cuantas palabras o lineas, me agrada de verdad lo que haces, pero con tus excasas palbras disparas flashes en mi mente y para mi es inevitable imaginar describir todo un mundo a raiz de lo que haz hecho.

    debido a esto probablemente escriba comentarios que intenten complementar tu texto, aunque puede que no tengan ninguna relacion con lo que has querido plasmar.
    me precupa tergiversar tu obra y que te sientas ofendida, por eso antes de seguirte te pregunto si seras capaz de soportarme como seguidora, si te parece respondeme en mi blog, si no me quieres en tus dominios simplemte no digas nada

    ResponderEliminar
  2. aprovechando la oportunidad que puede ser unica, en cuanto a esta entrada

    es inebitable en el momento es que se desea aclarar la vida, pensar en las multiples posibilidades, y el sentimiento que produce cada una y toda la situacion.

    no puedo pensar en el amor sin pensar en ella y... Ella y inevitablemente me hace pensar en el amor.

    ResponderEliminar